Tuve relaciones sin preservativo anoche hoy tengo que empezar un tratamiento con nitrofurantoina como es un antibiótico me da miedo que le quite efi...(ver más)

No, la nitrofurantoina no le quitara la efectividad a las pastillas anticonceptivas, ni causa efectos secundarios ni interacciones. Recuerda que la efectividad de las anticoncepcion depende de que tan juiciosa es la toma de los anticonceptivos. Recuerda que debes tomarlos todos los dias y a la misma hora, la efectividad es del 91%. Recuerda siempre el uso del preservativo.