¿No hay ninguna interacción entre la clorofila los anticonceptivos orales? ¿Puedo tomarlos sin miedo a que mis píldoras pierdan eficacia?

No existen interacciones descritas en la literatura médica de la clorofila con los anticonceptivos hormonales combinados, en gran medida debido a que no esta claro aún el mecanismo de acción de este pigmento como suplemento. La recomendación seria que su uso moderado sea previamente autorizado por tu médico así como estar atenta a posibles reacciones adversas como la diarrea que puede alterar la absorción del método.