Se puede tomar vitamina E si tomo anticonceptivos orales anulette? Reduce su eficacia? O interacciona con ellos?

Puedes tomar la vitamina E junto con tus anticonceptivos orales anulette, no reducen su eficacia ni ejercen interacciones medicamentosas indeseables entre si. El anulette está compuesto por levonorgestrel y etinilestradiol, usado ampliamente en la prevención de embarazos y su efectividad depende de la toma correcta del mismo, procurando que sea siempre a la misma hora. Millones de mujeres en el mundo se benefician de la anticoncepción hormonal, considerada su eficacia en un 99%. Es importante que al iniciar un nuevo medicamento, si es indicado por un profesional de la salud diferente a su médico tratante, le ponga de presente el uso de la anticoncepción hormonal, para evitar las interacciones medicamentosas, tal y como hizo en este caso. Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere.