toma Alergi reduce la eficacia de los metodos anticonceptivos orales?

Preguntado por Mujer de 19 años

No se especificamente a que medicamento se refiere ya que no se encuentra ningun medicamento o suplemento con el nombre Alergi. Sin embargo, si es algun medicamento para la alergia, estos no interfieren con los anticonceptivos orales ni alteran su efectividad anticonceptiva. Lo mas importante es que los tome segun las recomendaciones