¿Corro el riesgo de estar embarazada si tuve relaciones sexuales por un minuto sin preservativo, pero el resto de la relación fue con él puesto, sin eyaculación...(ver más)

Información adicional
sibilla

Preguntado por Mujer de 17 años

Realmente no se ve cómo puede quedar embarazada si se toman anticonceptivos orales y si además no hubo eyaculación intravaginal. Se debe relajar y esperar a que venga el período menstrual.