¿Si empecé a tomar píldoras anticonceptivas hace 15 días y tuve relaciones sexuales sin preservativo hay riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
Empecé a tomar las pastillas 5 días después de que se terminará mi periodo menstrual. El no eyaculo adentro.

El riesgo de embarazo existe debido a que el efecto no se adquiere de inmediato y es recomendable utilizar las primeras semanas el preservativo.