Hace 3 días empecé a tomar la segunda caja de píldoras anticonceptivas, ¿qué riesgo hay de quedar embarazada sabiendo que soy puntual en la toma de ellas?

Información adicional
-Empecé a tomar la primera caja 5 días después de terminar el sangrado. -Quisiera mantener relaciones sexuales sin preservativo.

Si ya ha tomado 1 caja y ha empezado la segunda y lo ha hecho adecuadamente, sin olvidar la toma de ninguna pastilla y haciéndolo siempre a la misma hora, el riesgo de embarazo es bajo: siempre y cuando siga tomando adecuadamente los anticonceptivos.