He estado consumiendo antiácidos por unos días, estoy en mi semana se descanso de mis pastillas anticonceptivas, como el uso constante de antiácidos reduce efic...(ver más)

El uso de antiácidos no reduce la efectividad del método anticonceptivo como tal. Debes continuar la toma de ambos medicamentos como ha sido prescrito por tu médico y según las indicaciones para el anticonceptivo oral. El que tomes los medicamentos no va afectar la absorción o digestión del anticonceptivo, sin embargo si es pertinente es uso constante y definitivo del condón pues este te da la protección ante el porcentaje que queda de riesgo del anticonceptivo y previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.