Tomé 25 pastillas anticonceptivas con hormonas en vez de 21, voy a tener a algún riesgo en la semana de descanso y en los primeros días del siguiente ciclo?

Si está la primera vez que sucede tienes 2 opciones.

  • Continúa la toma hasta cumplir 42 días, es como si saltaras la menstruacion este ciclo, no pasará nada, esta permitido hasta por dos ciclos pero debes realizar el descanso al cumplir los 42 días.
  • O bien suspéndelas ahorita, tendrás les sangrado en 3 a 7 días de suspenderlas y en el día 8 empezarás nuevamente una nueva caja, y esa que ya tomaste 4 pastillas la guardas como una caja de repuesto por si llegas a olvidar una pastilla o perder una pastilla.

No pasará a mayores, no te preocupes, solo elige una opción y continua la toma como normalmente.

Estaré al pendiente de tus dudas.