Mi novia fue al baño y al secarse la vagina vio gotitas puntitos de sangre en el papel higenico lo hice el 22 y ella ovulaba entre eo 24 y el 25. Pudo haber sid...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere y teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en los días fértiles y no uso protección, es probable que el sangrado que describe, corresponde a la implantación.

Le recomiendo que le tome una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad beta, que es muy confiable y específica, para saber si se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.