Mi novia ayer comenzo con flujo blanco y unas horas despues fue al baño se seco la vagina y en el papel habia puntitos de sangre chiquitos. Hoy ya no se le pres...(ver más)

No te puedo asegurar si es sangrado de implantación y es poco probable que sea un aborto espontáneo, pues la cantidad de sangre es mínima. Lo que recomiendo es que se tranquilicen, en ocasiones el cuerpo sufre alteraciones hormonales transitorias que causan sangrados intermenstruales sin significar ningún problema. Sin embargo, como tuvieron relaciones sexuales sin protección, lo que si recomiendo es que si pasados 7 días posteriores a la fecha esperada de llegada de la menstruación, esta no ha llegado, entonces se realice una prueba de embarazo para descartarlo.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.