Mi novia tiene fiebre hace 2 dias y volvio a tomar ibusprofeno despues fue al baño y le salio un poco de sangre rosa tirando a rojo puede ser aborto espontaneo ...(ver más)

El sangrado puede ser menstruacion, pero para estar seguros que está en embarazo se debe realizar una prueba.

De ser un aborto el sangrado es de color Rojo - café y podría tener mal olor si ya tiene días. Esta podría ser una razón de la fiebre.

Te recomiendo consultar al médico, para que se valore y descarte la causa de la fiebre y sangrado vaginal.

Espero haberte orientado.