Pregunta médica

Estoy teniendo muchas peleas con mi novia ella grita y yo grito lo hicimos el 22 sin proteccion le eyacule si llega a estar embarazada puede tener un aborto espontaneo?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Siempre existe el riesgo de tener un aborto espontáneo, pues el cuerpo tiene unos mecanismos complejos de defensa y el útero requiere unas condiciones ideales para resguardar el óvulo fecundado, que a la mínima alteración en ese ambiente se puede dar un aborto, sin darse cuenta.


Si estás peleando frecuentemente con tu pareja, lo mejor es que dialoguen al respecto de lo que les está ocasionando estás peleas y traten de llegar a un mutuo acuerdo para mejorar su relación. Si después del dialogo no logran mejorar las condiciones, pues evalúen la posibilidad de separarse, pues lo ideal de una relación es que se respeten, se quieran y se sientan cómodos el uno con el otro, y si eso no está sucediendo, no tiene mucho sentido que sigan juntos, pues se volverá una constante situación de estrés que no solo repercutirá en su salud mental, sino también en su salud física.


Espero te sea útil la información. Ante cualquier otra inquietud contáctenos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.