Tuve una discusion muy fuerte con mi novia lo hicimos el 22 ella grito mucho puede abortarlo o que se desprenda del utero? Puede impedir la fecundacion?

Información adicional

No. Los gritos o las peleas no causan aborto, alteraciones de la fecundacion y muchisimo menos desprendimiento del utero. Sin embargo, si su pareja confirma que puede estar embarazada, es esencial que trate de mantener un estado de animo estable y que evite importantes cambios en su animo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal