Que significa que durante una fuerte discusion..te baje mucho el tono de la voz ?

Esto puede ser secundario a que al utilizar un tono de voz fuerte durante la discusión, las cuerdas vocales se sobre esfuerzan generándose una inflamación secundaria en las mismas, generando una disfonia que puede ser fuerte o leve, dependiendo del caso.

Por lo anterior, cuando esto sucede es necesario hacer reposo vocal (evitar hablar por unas horas) y tomar abundantes líquidos para que todo vuelva a su lugar.

Recuerda además que todos los problemas se pueden solucionar dialogando, sin gritos, siempre buscando una solución al problema, de esta manera evitarás estas situaciones de estrés emocional y físico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.