Si empieza ante de que te baje ese mes la te bajaria o no es la primera vez que la tono o se retrasaria

Información adicional
Es urgente necesito retrasame unos dia la regla por viaje

Si estas tomando anticonceptivos orales puedes saltarte las pastillas del placebo/ días de descanso e iniciar un nuevo blíster inmediatamente para que tu periodo no llegue. Esto lo puedes repetir máximo con 3 blíster de anticonceptivos y en dicho tiempo tu periodo no aparecerá. Si inicias un cuarto, de cualquier forma tu periodo aparecerá. Pero si el objetivo es que no te llegue para el viaje puedes hacer lo que te digo. Si por el contrario no planificas puedes iniciar la toma de anticonceptivos e intentar que este inhiba el sangrado, existen métodos con anticonceptivos que pueden hacer que tu periodo menstrual cambie pero debe ser sugerido y vigilado por endocrinólogos ginecólogos que puedan observar y contemplar la posibilidad de darte dosis más altas del medicamento para inhibir el ciclo bajo condiciones seguras.