Si tuve relaciones sexuales 4 días antes de la menstruación, y llegara a quedar en embarazo, se me retrasaría la menstruación de este mes o del mes siguiente???

Es muy poco probable que quedes en embarazo durante este tiempo. Uno de los principales signos de embarazo es la ausencia de menstruación por lo que se te debería retrasar este mes, si tienes dudas sobre si estas en embarazo puedes realizarte una prueba.