¿Pude quedar en embarazo si tuve relaciones un día antes de que me llegara la menstruación?

Información adicional
Tuvimos relaciones el 20 el se vino dentro me tenia que llegar el 21 y estamos a 29 y nada que me llega e tenido cólicos pero no me baja sera que estoy embarazada? Ayuda por favor

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo, siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay riesgo. Lo más recomendable es que si se tienen dudas, se realice una prueba de embarazo. Muchas veces por el estrés u otros cambios en hábitos, se pueden presentar cambios en el ciclo menstrual.