Tengo laringitis crónica, quisiera saber qué recomendaciones me podrían brindar para cuidar mi voz, ya que la pierdo con facilidad y en mi trabajo es vital y ne...(ver más)

Información adicional
Dipirona

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomiendo que no fume, no coma ni beba nada frío, se tapé la nariz y la boca cuando se exponga cambios de temperatura.

No hable en un tono muy alto, ni por mucho tiempo a no ser que sea necesario, cuando tenga que hablar por largo tiempo, procure tomar agua tibia a intervalos y todas las noches antes de acostarse, haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal.

Estas medidas, deben permitirle disminuir los episodios de laringitis.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.