Mi novia le falta 9 dias para que le venga el periodo nosotros estamos buscando un embarazo no sabemos si lo esta lo hicimos el 22 y eyacule dentro 2 dias o 3 a...(ver más)

No, no es probable que la terapia que realice el osteópata pueda generar un aborto espontaneo a tu pareja, ya que de estarlo, tendría muy pocas semanas de gestación, de igual manera si es aconsejable que informen a este, la posibilidad de un embarazo, para que él tome las precauciones del caso.

Pueden confirmar el embarazo a los 14 días de la relación, realizando una prueba de embarazo en sangre, para que, de ser positiva inicien controles prenatales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.