Cuando mi novio saco el pene de mi vagina, habia un liquido blanco al rededor, que podria ser ?

Información adicional
El tenía condon puesto cuando lo saco, todavía no se había venido, y estaba ese líquido blanco al rededor por donde entra el pene

Si tu pareja tenía el condón puesto, no puedo ser semen. Podría estar más relacionado con flujo vaginal.

Cuando hay una cantidad moderada al tener relaciones el condón sale sucio.

Te recomiendo consulta de forma presencial, por qué esto representa una característica para infección vaginal.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.