que es la candidosis vaginal y cuáles son los síntomas puntitos blancos al rededor de la vagina y picazón son un síntoma ?

Información adicional
no

La cándida vaginal es una infección producida por un hongo, esta infección no es considerada enfermedad de transmisión sexual.

Los signos y síntomas que se presentan son:

  • Dolor vaginal
  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Presencia de flujo blanco con grumos
  • Dolor abdominal

Para el tratamiento de la cándida existen óvulos y cremas vaginales, que por lo general San un excelente resultado.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente si se trata de una infección por cándida y así ofrecerle el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.