hace dias tuve relaciones sexuales al dia siguiente me comenzo mal de orin llevo dos semanas asi con dolor al orinar y no se si a eso se debe que me han salido ...(ver más)

El dolor al orinar con sensación de quemadura , requiere atención médica . Es necesario descartar infección del tracto urinario y de la cavidad vaginal, en cuanto a las lesiones puede ser secundario a acumulación de secreciones en las glándulas encargadas de lubricar esta región pero también puede ocurrir por infección de transmisión sexual. Acuda lo antes posible a valoración presencial, comente a su médico tratante si ha tenido mal olor en la orina con coloración roja , sensación de evacuación incompleta, flujo vaginal blanco, grumoso y de mal olor, dolor pélvico , fiebre y malestar general. Evite la automedicación y la manipulación del canal vaginal. Recuerde siempre usar condón para disminuir transmisión de enfermedades