¿Qué puede ser si tengo una bolita en clítoris de color rojo, con 3 mm aproximadamente, que está con la punta blanca como una espinilla, que no me arde ni me du...(ver más)

Información adicional
Tiene un día de haber aparecido

Se puede estar refiriéndose a diferentes lesiones dermatológicas en esa área, sin embargo no constituyen un riesgo alto, lo que se recomienda es que se realice una muy buena higiene de los genitales, si está muy inflamado, colocar pañitos fríos y calientes (intercalados en esa área) y evite usar ropa interior de licra, preferiblemente de algodón y blanca, si la lesión aumenta de tamaño, empieza a doler y expulsa algún líquido, es mejor que se visite al dermatólogo o ginecólogo.