Tengo una inflamación en carúncula, parece ser algo como rojo con puntos blancos, me duele cuando me las toco.

Preguntado por Hombre de 24 años

Pueden ser pequeños quistes de inclusión de carúncula o papilas por reacción alérgica. Recomiendo que no toques esa zona y apliques gotas lubricantes tipo carboximetilcelulosa o Hialuronato de sodio 4 a 6 veces al día. Esta condición puede empeorar con la resequedad, ambientes contaminados y el aire acondicionado.