¿Qué puede ser si al explorarme encontré una pequeña bolita blanca en el clítoris?

Información adicional
Antes que nada debo mencionar que no he tenido relaciones con penetración, me han masturbado pero no ha pasado de ahí. No molesta, pero suelo asustarme con estas cosas.

Preguntado por Mujer de 48 años

Es posible que sea una lesion normal como un foliculo, una pequeña papula o alguna inflamación transitoria. Si lo desea, puede consultar presencialmente para que su medico pueda examinarla y determinar con exactitud la causa de esta lesion.