¿Qué hacer si llevo dos semanas con diarrea y aunque me cuido en la comida no me para, además salí bien de los exámenes que me realizaron por el colon irritable?

Información adicional
cirugía de varicocele izq

Preguntado por Hombre de 46 años

Es necesario que hidratarse constantemente, vigilar las deposiciones y estar pendiente si hay moco o sangre, es recomendable realizar un coproscópico seriado para descartar la presencia de parásitos, evitar el consumo de lácteos condimentos, granos mientras la diarrea mejora, si se continúa con diarrea y los exámenes son normales, se debe consultar al médico nuevamente.