El Colón irritable puede hacer q halla comida en las eses?

Depende del tipo de síndrome de colon irritable que tengas. Si tienes la variante en la que predomina la diarrea, si puede ser posible que presentes comida en las heces, ya que como hay aumento de la motilidad intestinal, pues algunos alimentos no se digieren completamente y sus residuos pueden ser vistos en materia fecal (sucede sobretodo con fibras vegetales).

Si te está sucediendo frecuentemente, lo recomendable es que evites comer alimentos con mucha fibra como salvado, linaza, verduras verdes, grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles, coles.