Tengo Colón irritable y eses pastosas

Información adicional
La verdad ya las Teni ayer de consistencia y color normal casi siempre suelto cuando me levanto y ayer estaba normal y antier pero ayer tomd en ayunas zanahoria cosida con linaza y...(ver más)

Si no presentas síntomas, no debes preocuparte, el cambio en las consistencias de las heces esta directamente relacionado con los hábitos alimenticios que tienes, te recomiendo evaluar si algún alimento de estos que has mencionado, te genera dolor, distensión abdominal, diarrea o estreñimiento, en caso de presentar estos síntomas, te recomiendo evitar la ingesta del mismo.

Recuerda estar en controles con tu médico tratante para llevar un control adecuado de tu enfermedad de base.