Pregunta médica

Buenas tardes tengo una pregunta , soy portador de VIH y mi duda es la siguiente anteriormente tomaba el atripla y por indicación de mi médico me cambiaron a ti...(ver más)

Información adicional
si en el ojo derecho cirugía estética para corregir el izquierdo

Preguntado por hombre de 49 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el cambio de medicamento sea el responsable que tengas sueño y no lo puedas comprobar. Si bien el fin de ambos medicamentos ( antiguo y nuevos), sus compuestos son diferentes. Esto indica podrías estar haciendo un efecto secundario no deseado al medicamento. En este tipo de casos, lo importante es que no suspendas la terapia, pero que solicites una cita con tu médico tratante, médico general , internista o infectólogo y evalúen si los efectos adversos son muy fuertes o si es posible hacer un ajuste de la dosis. Espero haberte ayudado y que puedas resolverlo pronto. No olvides calificarnos y continuar consultando con nosotros siempre que lo requieras o consideres necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.