Estuve tomando atripla por 4 años recien me cabiaron a genvoya me kedaron unos frascos de atripla sera k si me tomo un mes genboya y otro mes atripla no pasa nada o si?

Preguntado por Hombre de 36 años

No debería suceder nada, PERO OJO, si se modificó su tratamiento, SIGA las indicaciones de su médico tal cual son ordenadas, NO intercale el uso de un medicamento con el otro si no se le ordena. En resumen, siga el tratamiento con Genvoya y deje quietos los frascos de Atripla.