Puedo tomar las pastillas de tejocote chino ALIPOTEC si estoy tomando ATRIPLA?

Información adicional
Me esta dabdo por ir al baño muchas veces y con diarrea

El Alipotec es un producto derivado de esta planta de tejocote que es conocida por causar efectos laxantes y como consecuencia producir diarrea. Por eso mismo hay que tener precaución de su consumo pues puede causar alteraciones hidroelectroliticas como hipokalemia y deshidratación, que pueden ocasionar arritmias. El Atripla también puede ocasionar alteraciones hidrolectrolíticas, alteraciones gastrointestinales, por lo cual, no recomendaría el uso del alipotec mientras se encuentra en terapia con atripla por el alto riesgo de deshidratación y alteraciones hidroelectrolíticas que pueden afectar el riñón.