Si escribo una medicina china en letra china me podrían saber que medicina sería?

Es posible que si encontramos una traducción adecuada para el nombre que nos des del medicamento podamos hacer una buena búsqueda de información media, y saber de qué se trata, y de esta manera poder brindarte una inficiona veraz sobre este medicamento.

Es importante que no te auto mediques, que no tomes medicamentos de los cuales no conozcamos su efectos. Existen muchas sustancias en el mercado que no cumplen estándares de calidad y seguirá por lo cual no se encuentra mucha información al respecto y es posible que este medicamento sea uno de estos, si no es así no con gusto te brindaremos la información necesaria.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.