Hola , buenos días hoy mis padres me van a dar una medicina china que se llama “田七粉” me gustaría saber para que sirve en los chicos ?

La medicina homeopática es un área poco estudiada por la comunidad científica.

Es importante no consumir medicamentos así sean de venta libre cuando no se conoce la composición y los posibles riesgos.

En caso de requerir alguna asesoría o poseer alguna molestia que requiera medicación sería prudente acudir donde tu médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.