Buenos días, me gustaría saber para qué sirve el médicamento Latefa? Gracias

Esta es la marca comercial de una combinacion de medicamentos antiretrovirales, es decir, que actuan para tratar la infeccion por virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Se prescriben a pacientes con diagnostico de esta enfermedad o con alto riesgo de haberla contraido en las horas recientes al momento de consulta, y se acompañan de fuertes efectos secundarios como diarrea, nauseas, vomito, escalofrios, fiebre, entre otros.