Me gustaría saber que se puede hacer para no roncar o que medicamento. gracias

El tratamiento del ronquido depende de su causa, entre ellas están:

  • Sobrepeso u obesidad.
  • Problemas respiratorios.
  • Rinitis.
  • Consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Otras causas.

No hay pastillas específicas para dejar de roncar, es necesario que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Mantenga una dieta balanceada.
  • Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • No consuma alcohol ni cigarrillo.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.