¿Qué debo hacer o darle a mi esposa para los ronquidos? De noche es espantoso como ronca y de verdad me gustaría que me orientaran. Sería una ayuda para nuestra...(ver más)

Información adicional
ella actualmente no recibe ningún tipo de tratamiento...

Los ronquidos por lo general guardan relación con alguna alteración de otorrinolaringología. Puede tratarse de problemas de paladar blando en la boca, hipertrofia de amígdalas, desviaciones de tabique, hipertrofia de cornetes, inclusive problemas de sobrepeso u obesidad. Empiecen por hacer que la valore un otorrinolaringólogo para que descarte estas posibilidades y ya luego de la evaluación determinar cuál es el mejor tratamiento para ella.