Yo ronco mucho y me quedo sin respiración durante algunos segundos dice mi esposa y luego comienzo a roncar nuevamente,que debo hacer al respecto

Es probable que estés cursando con una apnea obstructiva del sueño.

Debes acudir donde tu doctor de cabecera para que te realicen una adecuada evaluación personalizada y determinen si roncar viene de la vía respiratoria alta o baja y asi mismo, tener tratamiento.

Es importante, si tu médico lo considera, realizarte un examen de la calidad del sueño, llamado polisomnografia. Este último con el fin de determinar si presentas apnea y en que grado está. El tratamiento va a depender de esto último.

Espero haberte podido ayudar.