Desde hace poquito empece a roncar y ocasionalmente me despierto ahogada mientras ronco, por qué pasa esto? Como lo puedo solucionar?

Le recomiendo que se fije si se acuesta con la nariz tapada, ha bebido alcohol antes de acostarse, cambie la posición en la que duerme, para que no esté boca arriba.

Roncar puede ser secundario a tener sobrepeso, obstrucción nasal, beber alcohol, apnea obstructiva del sueño, posiciones al dormir como estar boca arriba y tener alergias entre otros.

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades, es importante que asista a cita, para que sea valorada y se define si la causa en su caso requiere tratamiento médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.