Buenas. hace 3 meses me hicieron una cirugía de septoplastia, adenoidectomia y turbinoplastia. pero aún ronco, quisiera saber en cuanto tiempo puedo dejar de ro...(ver más)

Hay varias causas adicionales, tales como:

  • Sobrepeso
  • Depósitos de grasa en el cuello
  • Macroglosia (lengua grande)
  • Congestión nasal por rinitis alérgica

Te recomiendo que consultes nuevamente con tu médico tratante para que evalúe la presencia de estas condiciones y puedan indicarte el plan terapéutico a seguir. Si tienes sobrepeso lo más probable es que se requiera bajar de peso y cambiar hábitos de vida y alimentación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!