¿Cómo puedo aliviarme un poco para poder dormir? Hoy utilicé un producto muy fuerte (Blancox desengrasante) y estoy agripada. Me estoy quedando dormida y me des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

La reacción respiratoria alérgica a productos de limpieza es muy común sobre todo en personas con asma alérgica. Puede tener síntomas como ahogo, picor nasal, tos, muchos mocos o flema. Determinar un tratamiento es difícil. Probablemente responda a medicamentos antihistamínicos, sin embargo si persiste con el ahogo consulte a su médico tratante ya que puede tener la garganta inflamada y esto al ser progresivo puede incluso restringir la respiración.