Me pasa que cuando duermo de espalda, despierto en la madrugada tosiendo y como si me estuviera ahogando, pero en el momento que despierto no siento nada ni me ...(ver más)

Puede que estés presentando síntomas sugestivos de apnea del sueño. Esto sucede cuando deja de entrar suficiente oxígeno al cuerpo durante el sueño. Debes identificar si presentas adicionalmente, ronquido, somnolencia durante el día, cansancio o dolor de cabeza en las mañanas.

En caso de presentar estos síntomas o los que te mencioné, debes consultar con tu médico.

Continuamos atentos a cualquier duda.