Me despierto a las2 de la madrugada y ya no m puedo dormir. Gracias

Pudiera deberse a un tipo de insomnio denominado insomnio de mantenimiento, debe realizar lo que lmás d médicos denominamos higiene del sueño o sea, evitar las siestas, no acostarse muy pronto luego de comer, evitar el alcohol y las bebidas con cafeína a horas cercanas a la hora de dormir, apagar todos los aparatos electrónicos al momento de dormir, entre otras medidas generales, ya si se requiere un tratamiento farmacológico, debe acudir a una valoración médica presencial. Recuerde nunca automedicarse