Me despierto en la madrugada

Información adicional
Hace espero por favor me puedan ayudar tengo 16 y hace aproximadamente una semana me vengo levantando a diario sin falta cerca de las 3am luego de eso puedo seguir durmiendo pero a...(ver más)

Sí, despertar en la madrugada como lo está refiriendo, puede corresponder a una estado de ansiedad, entre otras cosas.

Le recomiendo que trate de pensar, cuál es la causa de su estado ansioso y si puede solucionarlo, lo haga, para que de esta forma duerma de más tranquilo.

Es aconsejable que haga ejercicio, 60 minutos antes de acostarse, después se baña y tome un vaso grande de jugo de fruta, preparado por usted en la casa, sin azúcar.

Esto hará que se acueste más relajado, duerma más tranquilo por más tiempo. Poco a poco ira disminuyendo el despertar en la madrugada, hasta pasar la noche con tranquilidad.

Si después de una semana de hacer, esto no ve mejoría, será importante que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.