una consulta yo he tenido un desorden al momento de dormir, es decir hay dias que duermo a las 00:00 o a las 3 de la madrugada y despierto o a las 11 o mas tard...(ver más)

Información adicional
esto ya me habia pasado el año pasado por el mes de julio pero fue unos dias y hace 4 mese me hice examenes y solo tenia alto el colesterol.....pero en estos mese tengo ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, lo más probable es que sus molestias sean producto de las irregularidades de su sueño, esto tiene alterado su ciclo circadiano (el reloj interno del cuerpo). La deprivación de sueño puede además causar o empeorar si ansiedad. Lo más recomendable es evitar consumir cafeína después de mediodía, dormir en una habitación lo más oscura y silenciosa posible, y realizar ejercicio todos los días pero no en las dos horas previas a la hora a la que se va a ir a dormir. Haga lo posible por establecer horarios de sueño y empiece poco a poco a intentar cumplirlos.