hola.mi bebé de 7 meses respira como si tuviera mucha flema en su pecho y cuando se queda dormido d un momento a otro de despierta ahogado y me toca levantarlo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede hacerle terapia respiratoria, cuatro sesiones con movilización de secreciones y drenaje postural, para que quede la vía aérea limpia y el niño pueda respirar normalmente.

Si en algún momento la flema que tiene no es transparente, debe acudir a urgencias, porque estaría presentando una sobreinfección de la flema que tiene en este momento.

Si no logra que le hagan terapia respiratoria hoy mismo, le sugiero que vaya por urgencias para que sea valorado y se la hagan allá, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.