tengo una constipación en el pecho que por momentos respiro con dificultad qué es y qué hago

Información adicional
asma

Si usted está diagnosticado ya con asma, es posible que esté teniendo una exacerbación del padecimiento. Si está respirando con dificultad, es posible que se trate de una crisis de broncoespasmo. Luego entonces, hay que abrir los bronquios para que ingrese el aire. Debe administrar dosis de rescate de salbutamol inhalado. Si a pesar de esto no mejoran los síntomas, debe consultar puesto que puede ser necesario administrar fármacos nebulizados o intravenosos. Es importante evitar exposición a polvo, aire frío, polen, pelo de animales y humo de tabaco, pues estos factores pudieron haber causado la exacerbación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.