Algo me despierta como una sensación de electricidad antes de quedarme dormido y siento como palpitaciones que no me dejan dormir además de intranquilidad,sin dolor

Se podría pensar que estas presentando síntomas de ansiedad somatizada, es decir que tu organismo la muestra en forma de insomnio y palpitaciones además de intranquilidad, ahora bien, para decir que se trata de ansiedad, es necesario primero descartar otras posibles causas orgánicas de palpitaciones e insomnio y para ello te recomiendo hacer una consulta médica general de evaluación que permita saber cómo es tu estado de salud actual en estado de reposo y ver si por ejemplo no tienes problemas de arritmias de corazón o algo por el estilo. Si tu evaluación general de salud es buena y no parece haber otros desencadenantes orgánicos de los síntomas, se puede entonces entrar a investigar si efectivamente se trata de una somatización de una ansiedad.