Pregunta médica

Algo me despierta como una sensación de electricidad antes de quedarme dormido y siento como palpitaciones que no me dejan dormir además de intranquilidad,sin dolor

Preguntado por hombre de 21 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se podría pensar que estas presentando síntomas de ansiedad somatizada, es decir que tu organismo la muestra en forma de insomnio y palpitaciones además de intranquilidad, ahora bien, para decir que se trata de ansiedad, es necesario primero descartar otras posibles causas orgánicas de palpitaciones e insomnio y para ello te recomiendo hacer una consulta médica general de evaluación que permita saber cómo es tu estado de salud actual en estado de reposo y ver si por ejemplo no tienes problemas de arritmias de corazón o algo por el estilo. Si tu evaluación general de salud es buena y no parece haber otros desencadenantes orgánicos de los síntomas, se puede entonces entrar a investigar si efectivamente se trata de una somatización de una ansiedad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.