hola llevo dos noches sin poder dormir,porque cada vez que me voy a quedar dormida me dan palpitaciones y me despierto a que puede ser debido?

Por la forma en la que nos cuentas los síntomas podrías estar pasando por pequeños ataques de pánico o de ansiedad pues estos se manifiestan por palpitaciones, aunque sería necesario conocer si sientes adicionalmente alguna especie de temor o miedo cuando presentas dichos episodios.

Aunque también podría tratarse de alteraciones tiroideas (hipertiroidismo) por lo que de persistir con los síntomas considero prudente solicitar una cita con tu MAP para poder mediante la entrevista presencial buscar algunos desencadenantes o definir si es necesario soliticar analíticas.

De momento puede intentar tomar una ducha caliente antes de dormir o beber una infusión caliente esto ayudará a que estes mas relajada al momento de irte a dormir, también practicar actividad física ayudará a que puedas conciliar mejor el sueño.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.