Siento una presión a un lado de la cabeza pero solo cuando intento dormir seguida de estallidos muy fuertes y sensaciones horribles que no me dejan dormir

Información adicional
Todo empezó desde hace un mes venía sintiendo una presión a un lado de la cabeza y dolor de cabeza en sí pero no pasaba de hay hasta antier que sentí una explosión fuertísima aden...(ver más)

Un dolor de cabeza tan intenso que no la deje dormir debe ser valorado por un médico general o neurólogo, es aconsejable que consulte al médico lo antes posible. Esto se puede tratar de una migraña severa, o menos probablemente de un dolor de cabeza conocido como "cefala tipo cluster".